La irrupción de las nuevas tecnologías hace tiempo que dejó de ser cosa del pasado. Hoy en día, de algún modo u otro, todos estamos conectados y tenemos a nuestro alcance todos esos avances que hace tan sólo unas décadas eran impensables. Esto supone una revolución en todos los ámbitos, y el mercado inmobiliario no es una excepción.
Seguramente alguna vez has pensado en las implicaciones que supone comprar, vender o reformar tu futuro hogar. Como eso puede ser infinito nosotros lo resumimos en 2 factores: TIEMPO y DINERO. En base a estas dos cosas entenderás cómo desde fotolista te haremos la vida más fácil. A continuación te explicamos por qué…
Si vas a comprar…
Te encontrarás un mercado enorme, ya sea obra nueva o casas viejas, anticuadas, espacios vacíos o para reformar, etc… Un gran problema al que nos enfrentamos es saber visualizar el potencial de todo eso, despejar las dudas que nos puedan surgir y así tomar la decisión correcta. Lo importante no es cómo sea ahora, sino lo que puede ser para ti. Nosotros nos encargamos de mostrártelo 🙂
Si vas a vender…
Necesitas llegar al comprador para que se enamore de tu propiedad, tienes que tener un anuncio atractivo que te ayude a vender rápido con los beneficios que eso conlleva. Si tu anuncio es como los demás, se acabará ´oxidando´ con el tiempo y negociarás lo que no querías. Dando ideas nuevas estarás aportando el valor más importante, que es mostrar un hogar. Los resultados sólo son positivos. Venderás antes y a mejor precio.
Si vas a reformar…
Unos planos o unas fotos de otros proyectos no son suficientes. La única fórmula para saber lo que quieres, es viajar al futuro. Con una imagen del resultado final podrás ver lo que siempre has soñado y a la hora de hacerlo realidad todo será más fácil. Evitarás disgustos y malentendidos que en construcción se pagan caros.
¡Una imagen vale más que mil palabras! Y en este caso nunca mejor dicho.
A través de nuestras imágenes virtuales te adelantamos el futuro para que una decisión tan importante sea algo fácil, sencillo y tu mejor inversión.
No lo imagines, ¡visualízalo! Ahorrarás tiempo y dinero.